985-11 23 11
info@englishtrainingclub.com

SERVICIOS A EMPRESAS

TE AYUDAMOS A INTERNACIONALIZAR TU EMPRESA

La formación en idiomas para empresas es hoy en día un pilar fundamental a la hora de desenvolverse en los diferentes mercados internacionales.

En English Training Club te ofrecemos una solución lingüística global: desde formación en idiomas en diferentes formatos, hasta traducción, procesos de selección y auditorías lingüísticas. Tras desarrollar un estudio previo de tus necesidades, desarrollamos una estrategia con un plan definido enfocado a tus objetivos.

Además, los cursos de English Training Club son bonificables a través de FUNDAE (la antigua Fundación Tripartita), por lo que tu empresa puede recuperar los costes de su formación a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Nosotros nos encargamos de todos los trámites y procedimientos para que tu empresa pueda centrarse únicamente en alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

FORMACIÓN

TRADUCCIÓN

PRUEBAS DE NIVEL

AUDITORIAS LINGÜISTICAS

FORMACIÓN

En English Training club, fieles a la flexibilidad que nos caracteriza, ofrecemos formación en idiomas en diferentes formatos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro amplio rango de alumnos.

Modalidad presencial o aula virtual, la que se adapte mejor a su jornada laboral.

Centro Acréditado FUNDAE

Somos centro acreditado para gestionar e impartir formación a través de FUNDAE, por lo que podemos asesorarte y realizar todos los trámites para que tu empresa pueda centrarse únicamente en alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

TRADUCCIÓN

Contamos con un equipo de traductores cuidadosamente seleccionado que incluye traductores especializados en traducción de textos generales o periodísticos, comerciales, médicos, jurídicos, audiovisuales, etc. Nuestro equipo también está formado por traductores e intérpretes jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. De esta forma, podemos asegurar que cada proyecto de traducción es realizado por el mejor traductor y revisor en consideración de la materia, la extensión o el formato.

Conocedores de los limitados plazos de presentación de documentos, te aseguramos una entrega de documentos SIEMPRE en plazo. En English training club te lo ponemos fácil.

PRUEBAS DE NIVEL

Selección de personal

Nuestro test de selección en inglés para candidatos es un servicio integral para comprobar el nivel de inglés en el momento de realizar una prueba de selección para incorporar trabajadores a la empresa con un determinado nivel de idioma.

Proporcionamos una solución de bajo coste para todas las empresas que tengan la necesidad de contratar a personal bilingüe en inglés.

Beneficios

Asesoramiento según las normas del MCER.

Asegurarse que los candidatos tienen las habilidades lingüísticas deseadas.

Obtención de un informe detallado sobre los resultados de cada candidato evaluado.

AUDITORÍAS LINGÜÍSTICAS

Le permite analizar las habilidades lingüísticas de su personal con el fin de optimizar su rendimiento.

Esta evaluación da información fidedigna sobre el nivel lingüístico de sus empleados, ya sea para compararlo con el nivel deseado para cada puesto de trabajo, ya sea para poner en marcha un plan de formación adecuado.

 Desde English training club nos hacemos cargo de todo el proceso:

Evaluación del nivel de competencia lingüística de los trabajadores

Identificación de las necesidades formativas a nivel de idioma teniendo en cuenta su puesto de trabajo.

Informe detallado sobre cada competencia en el idioma.

¿Conoces tu nivel?

Realiza nuestro test online y... ¡Sabrás a qué nivel puedes acceder!

Contacta con nosotros, estaremos encantados de aclarar tus dudas...

Política de Privacidad

1 + 10 =