985-11 23 11
info@englishtrainingclub.com

Oxford Test Center. Oviedo

Afa Formación ha recibido la acreditación como centro examinador del Oxford Test Of English, certificada por la Universidad de Oxford, convirtiéndonos así en el único Centro de Formación acreditado de Oviedo.

 

  • Próxima convocatoria:  02/04/2018 a las 16.00h
  • Precio:  110 €

 

Inscríbete: Déjanos tu nombre y tu contacto y te informamos más detalladamente sobre todo lo que necesitas saber para realizar el Oxford Test of English  -Contactar-

 

Desde AFA Formación, y en especial desde English Training Club, apostamos fuerte por los títulos oficiales de Oxford, ya no sólo por la indiscutible historia con la que cuenta la Universidad de Oxford, sino por lo innovación y el buen hacer del Oxford Test of English.

 

Características que distinguen al OTE de otros títulos oficiales de inglés:

 

  • Nosotros decidimos las fechas de los exámenes, que por otro lado serán continuas, por lo que los candidatos a examen podrán examinarse en cuanto estén preparados.
  • La entrega de los resultados se realiza entre 10 y 15 días después de la prueba.
  • Más económico que la mayoría de las acreditaciones de inglés, acerca la posibilidad de acreditación a todos los candidatos que deseen obtener una acreditación de A2, B1 y B2 del Marco de Referencia Europeo para las Lenguas.

 

Las características clave de OTE son las siguientes:

  1. Disponibilidad para el centro examinador, los 365 días al año.
  2. OTE es una prueba única, acredita el nivel que el alumno tiene, por lo que dicho alumno siempre obtendrá la acreditación de nivel que posea según el resultado obtenido.
  3. Se trabajan las cuatro destrezas por módulos, lo que significa que si el candidato no llega al nivel deseado en una destreza en particular, no tendrá que volver a presentarse a toda la prueba desde el inicio, sino que podrá examinarse únicamente de la destreza en la que considera que no ha obtenido el nivel deseado.
  4. El examen es 100% online, adaptado a los tipos de metodologías de examen que ya se usan en las universidades más prestigiosas del mundo, Oxford, Harvard, Yale, Caltech y UCLA entre otras.  En 2017/2018, La Universidad de Oxford ha vuelto a ser nominada la mejor universidad del mundo, entre otras muchas cosas, por ser pionera en este tipo de tecnologías para  evaluar a su alumnado.
  5. Al ser un examen online nos permite un mayor nivel de concentración en la prueba, evitando ruidos y otros factores externos.
  6. OTE utiliza tecnología adaptativa para su desarrollo, lo que nos asegura que el candidato siempre se sentirá cómodo en el nivel. La tecnología adaptativa, también nos permite calibrar el nivel en menos tiempo, la prueba dura 2 horas.
  7. El precio del examen es sensiblemente más económico que OTROS exámenes DE ACREDITACIÓN y está avalado por los mismos estamentos y entidades.