985-11 23 11
info@englishtrainingclub.com

Formación

Formación

En English Training club, fieles a la flexibilidad que nos caracteriza, ofrecemos formación en idiomas en diferentes formatos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro amplio rango de alumnos.

 

  • Formación presencial: contamos con personal especializado en impartir ENGLISH IN COMPANY – inglés presencial en la propia empresa. Trasladamos nuestro método a tu empresa y formamos a los empleados en inglés general, Business English, inglés orientado a la preparación de títulos oficiales, inglés específico para la comunicación (meetings, presentations, negotiating, etc…), así como inglés a medida para las necesidades específicas del personal.
  • Formación semi-presenciales: gracias a esta modalidad, tu empresa tendrá mucha más flexibilidad a la hora de escoger los horarios en los que desea llevar a cabo su aprendizaje, ya que los participantes podrán escoger en qué momento desean realizar su formación gracias a nuestra plataforma online, y únicamente deberán reservar 1,5 horas a la semana para recibir su clase presencial con el fin de resolver todas las dudas que les puedan surgir durante su aprendizaje online.
  • Formación no presencial: con nuestra plataforma e-learning, podrás recibir tanto formación online, como clases por vídeoconferencia o clases telefónicas. Se trata de una plataforma completa para aquellos empleados de tu empresa que por motivos laborales o personales no puedan comprometerse con la formación presencial o semi-presencial. De esta manera, los alumnos progresan donde y cuando quieren con una formación completa y sin flecos.