985-11 23 11
info@englishtrainingclub.com

El método

Nuestro método está enfocado a españoles y su manera de pensar. Utilizamos diferentes manuales de distintas editoriales aprovechando y adaptando lo mejor de cada uno de ellos. Aplicamos también nuestro propio método para explicar los conceptos básicos del idioma (la base sobre la que gira toda la gramática inglesa fundamental) a través de un acercamiento comparativo entre las dos gramáticas, inglesa y española.

FLEXTIME

Nuestra principal seña de identidad es la flexibilidad horaria. Nuestro centro permanece abierto ininterrumpidamente de 9:00 a 21:00 de Lunes a Viernes.
Son nuestros alumnos quienes deciden a qué hora quieren venir a clase.

Además, con el fin de ampliar nuestra flexibilidad al máximo, si algún mes te resulta imposible encajar todas tus horas  para venir a nuestro centro, las clases a las que no puedas asistir puedes recibirlas telefónicamente.
Con nuestro FLEXITIME, tú eliges los días y las horas de tu clase en cada momento.
Nadie más que tú, es dueño de tu tiempo.

Espacios singulares

Nuestras aulas están diseñadas para que la experiencia de aprendizaje sea lo más intensa posible.

Aula 1: THE PUB: especialmente pensada para convertir la formación en algo totalmente único y entretenido. Sumérgete en un pub irlandés y tómate una cerveza a la vez que aprendes el idioma, ¡¡invita la casa!!

Aula 2: THE LAB: dedicada a la formación específica de exámenes internacionales: Cambridge, Trinity, IELTS…, lo que en nuestro centro denominamos Academic English

Technology & E-LEARNING

Utilizamos la última tecnología para la formación. Cada una de nuestras aulas está equipada con dispositivos PROMETHEAN: paneles táctiles digitales que hacen de la formación una experiencia única, puesto que ponen a disposición del profesor y del alumno un universo de recursos de cara a maximizar el aprendizaje.
Disponemos de una zona abierta de ordenadores que cuentan con un método INTERACTIVE LEARNING para completar tus clases y fijar conceptos. Al registrarte con nosotros se te asignará un tutor que estará a tu disposición en todo momento y te ayudará con tus dudas con el idioma, haciéndote un seguimiento e incluso asignándote tareas si así lo deseas.
Esta zona de ordenadores permanece abierta siguiendo el horario del centro, solo tienes que pasarte en cualquier momento, sentarte frente al equipo, registrarte con tu login y empezar a pasártelo bien.
También puedes acceder a INTERACTIVE LEARNING desde tu casa con tu usuario y contraseña particulares que te asignaremos al inscribirte en el centro.

TRAINING PILLS

Aparte de las 8 horas mensuales de clases presenciales, realizaremos diferentes talleres una vez al mes: TRAINING PILLS (Píldoras formativas), que versarán sobre diferentes temas, desde uso gramaticales o tutoriales de técnicas de examen para alumnos de Academic English, hasta usos del inglés de negocios, inglés para viajar… para todos los usuarios del pack Social English.
Estos talleres están abiertos a todos los estudiantes del centro y cada sesión está adaptada a un máximo de 25 estudiantes por sesión.

NANOGROUPS

Evolucionamos las clases masificadas hacia un espacio de aprendizaje en el que nunca hay más de 4 alumnos. La formación y la atención, por tanto, son mucho más personalizadas.

Packs personalizados

Ahora sólo tienes que escoger la modalidad que más se adapte a tu perfil:

Social English: Para todas aquellas personas que quieran aprender el inglés de forma relajada, sin presiones de exámenes internacionales, por el motivo que sea, bien por trabajo, por un viaje, por esa espinita que siempre has tenido clavada con el inglés…o simplemente porque te apetece venirte a pasar un buen rato con nosotros a la vez que aprendes un idioma, conoces gente y desconectas del stress diario.

Con nosotros te quitarás el miedo a hablar en inglés, por muy mal que pienses que lo haces, conseguiremos que aprendas a desenvolverte de forma fluida. Y es que con nuestro método el nivel de progresión es dos veces más rápido que cualquier método estándar de cualquier centro de idiomas.
Aprenderás el idioma de forma lógica y natural, casi sin darte cuenta estarás hablando en inglés.

Academic English: Orientado a todos aquellos alumnos que tengan por objetivo presentarse a alguno de los exámenes internacionales de Pearson, Cambridge, Trinity, IELTS…
Todos nuestros profesores son expertos formadores de contenidos orientados a exámenes internacionales. Con ellos aprenderás a superar las diferentes pruebas del examen al que te presentes.
Recuerda que en los exámenes internacionales no sólo basta con saber inglés, sino también hay que conocer la prueba y saber adaptarte a ella. Cada examen tiene sus requerimientos, su forma de evaluación y sobre todo sus trucos.

En nuestras clases utilizamos material de examen real poniendo a nuestros alumnos en situaciones idénticas a las que se van a encontrar el día del examen.

Gym & English

English Training Club y Quo Fitness han creado para ti este pack exclusivo e irrepetible. Contratando Gym&English tendrás acceso a Quo Fitness y a 8 horas de clases de inglés en English Training Club, todo ello en el mismo edificio para que no tengas necesidad de andar desplazándote a diferentes centros y por supuesto con la flexibilidad que nos caracteriza.

Gestiona tus clases en el gimnasio y compagínalas con los diferentes horarios que tenemos en English Training Club, todo ello por 80€/mes.